Adobe Illustrator es un software de gráficos vectoriales estándar de la industria ampliamente utilizado por diseñadores en diversos campos de gráficos digitales, ilustración e impresión, al desarrollar todo tipo de recursos multimedia, como materiales impresos. , contenido en línea, herramientas interactivas, vídeos y aplicaciones móviles.

Crear vectores con De texto a gráfico vectorial (Beta)

Genere rápidamente gráficos vectoriales editables con sencillas indicaciones de texto con el poder de la IA generativa.

Aplicar ilustraciones vectoriales a una imagen con Maqueta (Beta)

Añada una ilustración vectorial a un objeto rasterizado en 2D y esta se ajustará automáticamente al objeto obedeciendo a su geometría.

Editar texto estático en imágenes con Retype (Beta)

Identifique las fuentes de texto estático usadas en imágenes rasterizadas y texto delineado para editarlas como texto interactivo.

Simplificar trazados con el regulador Suavizar

Controle la suavidad de los trazados con un regulador.

Crear vínculos para compartir a archivos PDF con Compartir para revisión

Cree vínculos a archivos PDF directamente para solicitar comentarios. 

CAMBIOS EN LA VERSIÓN

  • Superponga objetos parcialmente con Interlace. Ahora puede reorganizar o superponer texto, formas y objetos para crear un patrón superpuesto en su ilustración.
  • Publicar documentos de Illustrator para su revisión (Beta). Publicar para revisión le permite crear un enlace de publicación donde las partes interesadas pueden proporcionar comentarios, incluso sin una cuenta de Adobe. Puede recibir comentarios automáticamente en Illustrator para poder responderlos, resolver problemas y enviar actualizaciones a través del mismo enlace, todo dentro de un ciclo de revisión.
  • Conservar el formato al pegar texto entre Illustrator e InDesign. Ahora puede copiar cualquier texto de InDesign y pegarlo en un documento de Illustrator manteniendo el estilo, el formato y los efectos.
  • Automatiza los flujos de trabajo de Illustrator con Acciones rápidas. Las Acciones rápidas, recientemente agregadas al panel Explorar, te permiten realizar acciones complejas con un solo clic. Utilice la lista de acciones rápidas recomendadas para darle instantáneamente a su texto un brillo retro/neón o un aspecto anticuado. También puedes convertir bocetos dibujados a mano en imágenes vectoriales o cambiar el color de las imágenes mediante Acciones rápidas.
  • Formatos compatibles adicionales para exportar objetos 3D. Illustrator le permite exportar objetos 3D en formatos GLTF y USD, ampliamente compatibles con Adobe Substance 3D y otras aplicaciones 3D. Puede importar recursos a sus aplicaciones 3D favoritas para editarlos y mejorarlos.

Rendimiento mejorado

Al alojar archivos con múltiples enlaces. Al colocar archivos o imágenes en formato PNG, el tiempo para cargar y abrir archivos se ha reducido notablemente.